domingo, agosto 28, 2005

no creo que lo de bunbury sea definitivo. me lo dijo Fernando, el chico de prácticas, en el trabajo: "parece ser que está arruinado después de la gira del Freak Show y ha tenido que disolver el Huracán Ambulante". Y luego Mateo me ha enviado un mail con la nota de prensa que ha dejado colgada en la página web. pero seguro que vuelve, entre Radical Sonora y Pequeño también estuvo a punto de mandarlo todo al garete y ahí está. Y seguro que verse tan abajo, egoistamente, resulta mejor, de la crisis es de donde nacen las mejores obras. Y ese lema tan rockero: "too late to stop now..."

5 comentarios:

Arcangel dijo...

Yo tampoco creo que vaya a ser definitivo. siempre he pensado, a pesar de que me guste mucho Bumbury, de que va de " estrella del rock" ,lo sea o no, y que necesita este paréntesis para sentir que le echan de menos.
Un saludo.

illa dijo...

Yo no me había enterado de lo sucedido hasta ayer en el trabajo.
Pero realmente, mi primer pensamiento fue: está sonado.
Aunque no lo debe estar tanto si es amigo de Julieta Venegas :P

Nepomuk dijo...

Volverá. Y se le perdonarán de nuevo los histrionismos. Al fin y al cabo, una estrella del rock es menos estrellas si no tiene ese punto de divismo un tanto estúpido y malsano. Y el talento se le reconoce.

PD. Conste que habla uno que bostezó en su concierto.

Nepomuk dijo...

Fé de erratas: estrella, no estrellas.

Hans dijo...

Ni siquera me sorprendió los de los Héroes, conociendo a Juan... en fin, conociéndoles a todos ellos; por ejemplo, conozco a Quique hace más de veinte años.

¿A nadie se le ocurre que realmente puede llegar a ser INSOPORTABLE girar? ¿Os imagináis alguien lo que puede ser sincronizar un puñado de egotismos concentrados? El horror. No, no sé si está arruinado o cosa parecida (frankly, lo dudo ,-D). Lo que no me extrañaría nada es que esté hasta los webs.

Parece que las entradas del último concierto frustrado -Cambrils, tal vez?- se cotizan ya por las nubes: si, las del que no tuvo lugar.