jueves, septiembre 01, 2005

sobre el miedo yo propondría un congreso, una conjura, y seguro que una revisión de conceptos sobre el profundísimo e inerte duelo del miedo, a perderte, sobre todo, podría hablar durante horas, o mejor, podría acurrucarme al final del verano y dejar que hablaran los demás; los que no tienen miedo de perderte a tí, los que no te conocen, así, como yo lo hago el miedo al miedo, coincidiría con los más ingenuos, es el árbol más fuerte de todos, y entonces llegarían los que tienen miedo de verdad, los que trémulos, yacen exhaustos, malheridos, torpes jirones de hombres esparcidos, difuminados, destripados ellos clausurarían el cónclave, serían la despedida y ninguno de ellos me daría la razón vamos, sigue así, alégrame el día, tristeza

4 comentarios:

Akima dijo...

Justo hoy he escrito sobre el mismo tema... me ha gustado mucho el post, aunque triste.

Besiños

Anónimo dijo...

Some people call me the space cowboy
Some call me the gangster of love
Some people call me Maurice
Cause I speak with the prophecies of love!

People talk about me baby
Say I'm doing you wrong, doing you wrong
Don't you worry baby don't worry
Cause I'm right here, right here, right here, right here at home...

Carmen_y_Yo dijo...

Baby, when you’re down and feel so blue,
Well, no, you won’t drown, darling, I’ll be there too.
You’re not alone, I’m there too,
Whatever your troubles, honey, I don’t care.
Es de Janis joplin. Con esto quiero decir que todos tenemos miedo muchas veces, pero siempre hay alguien y eso es lo que nos hace seguir adelante: no estar solos el la mejor medicina contra el miedo. Espero que te sirva mi aportación para tu congreso ;)

.::PaLoMa::. dijo...

¡Qué extraño esto!, sentí como si el poema fuera dirigido a mi. Me llega tanto que me dan ganas de llorar, porque vivo con miedo frente a lo que puedo dar o lo que el futuro me depara. Pero gracias, creo que lo copiaré en alguna parte, si es que cuento con tu permiso. Ja.
Besos y cuidate mucho..
.::PaLoMa::.