miércoles, septiembre 28, 2005

elnombredelascosas

siempre pensé que, de todos los superhéroes de la marvel, Tormenta era el más romántico. sí, podía controlar los fenómenos atmosféricos a su antojo. La mayor parte de las veces ayudaba a la Patrulla creando rayos y truenos, vendabales, huracanes para cargarse a los villanos pero yo me imaginaba a Tormenta de pequeña. Me la imaginaba con otro nombre, por ejemplo Lisa, o Betty o Nora. Me la imaginaba adolescente, en dirección al instituto. Allí el chico que más la gustaba, ese de curso superior, ni siquiera la miraba. Y me la imaginaba provocando, de forma involuntaria, inconsciente, una de esas lluvias tupidas y blandas que a veces empapan la ciudad o eufórica tras el primer beso, generando un dulzón día de primavera con un cielo azul, cristalino, feliz o temerosa con su primera menstruación, creando un rocío invernal y penúltimo luego llegaría el día en el que se daría cuenta de que podía controlar aquello a su antojo, y ese día sería consciente de su verdadero y al principio indiscriminado poder y terminaría para siempre y entonces el Profesor diría "sí, te llamarás Tormenta".

2 comentarios:

Isthar dijo...

:) Y ese día además de tener nombre, además de ser reconocida, sería más ella que nunca.


Yo siempre tuve debilidad por la chica invisible, quizá porque me he sentido muchas veces identificada con ella.

.::PaLoMa::. dijo...

Tengo un drama porque recuerdo en mi niñez haber visto a Tormenta y a todo los demás, pero no sé nada. Ni nombres, ni capítulos, cero. Mi generación es la de los monitos de televisión basura, gritos y violentos.
Un gran abrazo!! = )
.::PaLoMa::.
pd: tienes mucha imaginación..pero lo encuentro increíble.