domingo, septiembre 18, 2005

lechoso

g Posted by Picasa así que estamos de vacaciones en Las Palmas, en la azotea del hotel y mi padre dice -venga, que te voy a hacer una foto. para que se vea lo blanco que estás. luego te hago otra al final de las vacaciones, para que se vea lo moreno que te habrás puesto -vale, espera, ya, - salgo de la piscina- qué hago, -pues haz una pose, haz 'el roble', por ejemplo 'El roble' es el apodo de Arnold, de Terminator, del gobernador de California, en la época en la que competía por el Mr. Olimpia, y una pequeña broma entre nosotros las vacaciones terminaron y sí, me puse moreno, pero ahora estoy de nuevo así de blanco

6 comentarios:

.::PaLoMa::. dijo...

Excelente pose!!!! Me he reído un buen rato : ).
Espero que hayas disfrutado tus vacaciones, porque lo que es yo, sólo tengo una semana y de vuelta a los estudios. Lindo bronceado. Ja.
Un gran abrazooo!!
Adios
.::PaLoMa::.

Anónimo dijo...

...preferirías que te llamasen "gitanico" como a otras??? No, definitivamente, no...
Por cierto, qué grande es usted, oiga...

Isthar dijo...

Houdini ¿Como a otras? ¿Cómo a mi? ;P

Hace poco me reí cuando me preguntaron por qué no se me caía el moreno, nunca pensé que eso era algo que se cayera...

Piensa que media población está igual, y que en la variedad está el gusto ;)

Anónimo dijo...

jejejee, me mondo, me encanta la postural del roble, me encanta tu padre, me encantas tú!

interactua conmigo o me pondré re triste..

besitobesito

ah y dime el blog de romita que hace tiempo que no la leo...

Unknown dijo...

Eres genial y además tienes sentido del humor y encima guapo.Hijo, si es q lo tienes todo.algún día tenemos que hablar de tus defectos si los tienes...(bueno,simplemente tenemos que hablar, en general)

Nepomuk dijo...

Tchsk... no tenías que haber dicho lo de la azotea. Si uno ve el salvavidas y el "atrezzo marinero" podrías perfectamente empezar el post diciendo:
Estaba yo de crucero por las Bahamas...

(je, je, je... creo que estás triunfando, porque veo un alarmante crecimiento de comentaristas pelotillas desde la última vez que te leí...Enhorabuena.)