jueves, septiembre 29, 2005

simellamaras

 LA VOZ A TI DEBIDA        ¡Si me llamaras, sí; si me llamaras! Lo dejaría todo, todo lo tiraría: los precios, los catálogos, el azul del océano en los mapas, los días y sus noches, los telegramas viejos y un amor. Tú, que no eres mi amor, ¡si me llamaras! Y aún espero tu voz: telescopios abajo, desde la estrella, por espejos, por túneles, por los años bisiestos puede venir. No sé por dónde. Desde el prodigio, siempre. Porque si tú me llamas «¡si me llamaras, sí, si me llamaras!» será desde un milagro, incógnito, sin verlo. Nunca desde los labios que te beso, nunca desde la voz que dice: «No te vayas». Pedro Salinas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial poema de Salinas...Me encanta tu página. un beso

Isthar dijo...

Este poema siempre me ha erizado la piel por completo.

Y sé que algunos siguen esperando que llame...

Anónimo dijo...

you're my everyday sensation
you're my heaven, you're my hell
like a rollercoaster ride
we can make it to the bell
a perfect combination
like the seashore and the shells
because you're something special,
babe, just like anybody else

thepsicotica dijo...

supremo!!!!eso es poesía...

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.