miércoles, septiembre 14, 2005

losobisposyyo

desde esta semana colaboro con la cadena cope óscar me llamó y me lo propuso y me pareció bien, así que acudo a una tertulia sobre deportes los lunes, hablamos de fútbol, baloncesto, fútbol sala, ciclismo, tenis y lo que se tercie. el lunes debuté "y con nosotros, la nueva incorporación para esta temporada, del Norte de Castilla..." y yo voy y digo "buenas tardes, Óscar, qué tal?" y entonces voy y cuento cómo veo algunas cosas. en la tertulia le llevo la contraria a todo el mundo, sólo por pura diversión. Cuando hablamos de baloncesto todos me miran a mí para que empiece yo además una vez a la semana entro en directo y califico a los jugadores del equipo de fútbol, digo "Encinas estuvo acertado y me gustaron un par de detalles técnicos en la segunda mitad, cuando el partido estaba más cuesta arriba", y cosas así luego me despido, cortesmente, hasta el próximo día o hasta cuando sea, y le deseo a todo el mundo que sea feliz, y a lo mejor esa última frase es la única frase auténtica, jeje es divertido, apenas me lleva tiempo, y puedo conocer lo que opinan los demás sobre Emili Heikes, o sobre las posibilidades de permanencia del FS Zamora, o esto o lo otro

8 comentarios:

Nepomuk dijo...

El niño que juega, disfrazado de profesional del medio.

No está mal, no está mal...

Anónimo dijo...

Si a ti te divierte, felicidades.

Anónimo dijo...

jajaj, si señor, lo bueno de esas tertulias es llevar la contraria a todos :))
Y no hablaís de Messi y de Robinho?? ;)

Anónimo dijo...

pero qué bien!
Y mira que yo sé bien lo guay que haces radio, la maravillosa voz que tienes, querido.

¿recuerdas nuestras clases, nuestras risas, nuetras voces, nuestras noticias?

Me hace mucha ilusión que hayas comenzado a hacer radio.

De hecho, a mí también me gustaría comenzar en ese campo...

Qué casualidades, eh?

Te quiero mucho, te mando beso grande.

.::PaLoMa::. dijo...

Y supongo que en estas tertulias está llenos de hombres????
A mi también me gustan los deportes...bue..será. Disfrute la vida...Ja.
un gran abrazo!!
.::PaLoMa::.

illa dijo...

¿Y por qué no dices frases auténticas siempre?

Isthar dijo...

Enhorabuenaaaaa

Suena muy bien ¿a qué hora dices que podemos escucharte? :D

manolai dijo...

aún no lo he leído en voz alta, pero me lo imagino