martes, septiembre 06, 2005

desde hace cuatro días soy padrino de Marcos, mi nuevo primo estoy deseando que crezca un poco para llevarmelo alcine, regalarle libros, hablar con el del cole y de los otros niños y de esas cosas. lo cierto es que los niños me gustan mucho, y que yo les suelo gustar a ellos, y que mi tío me dijo -"hemos pensado en que si te parece bien ser su padrino" y yo claro, muy orgulloso he dicho que sí. He visto ya una foto suya, a través de internet, y ya estoy deseando verlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, querido.
Yo soy madrina de mi hermano Gonzalo, y también es un gran orgullo.

No olvides que si la vida se tuerce, tendrás que ejercer de ello.

Sé que no lo olvidarás.

Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

felicidades yo hace 1 añito soy la madrina de mi sobrina la verdad qeu es la cosa mas hermosa qeu me a pasado desde hace mucho tiempo gracias a dios que la niña esta muy bien y es preciosa se me llena la boca al hablar de ella pues se a convertido en una parte muy importante de im vida y espero que a todos os passe lo mismo con vuestros sobrinos o ahijados a mi siy me moriria si le passara algo ya que se a convertido en mi vida EVA TE QUIERO MUCHO MI NIÑA MUAKKKK DE TU TITA GYGYNA