domingo, septiembre 25, 2005

boomboom

hoy es el día mundial del corazón así que hemos tenido una reunión de urgencia él y yo, que siempre discurrimos cada uno por su cuenta él empeñado en su sístole, diástole, sístole yo fingiendo tantas veces que no existe no hablo con él la mayor parte del tiempo le digo estáte ahí quieto, o es que quieres que se entere todo el mundo de que existes no te pongas triste, vamos a veces, por la noche, le dejo que hable que me cuente qué tal, cómo le va, cuando nadie puede verlo él se despereza despacio, mira alrededor con cautela, luego dice quizá la chica del viernes, por qué no? con gesto acusador y yo me tengo que inventar una excusa o dice ya no somos tan jóvenes para algunas cosas y yo me tengo que inventar otra excusa más a veces hacemos las paces y tratamos de llevarnos bien como hoy, que es el día mundial del corazón

4 comentarios:

Isthar dijo...

Quizá deberías tratar de escucharle más a menudo, a veces la razón impera con demasiada fuerza sobre sus latidos.

Me pregunto por qué lo hacemos callar tantas veces...

Anónimo dijo...

Vaya, no sabía que hoy era tal día... en todo caso, no problem, soy huérfana... de corazón...
En tu caso, y ya que el tuyo sigue dando tumbos por ahí, dale una tregua, hombre, cédele el turno de palabra de tanto en tanto... te lo agradecerá... supongo...

Anónimo dijo...

y no tendras quiza tambien un pajaro azul?

maria

manolai dijo...

el corazón es un tirano y un jeta que hace lo que le da la gana y siempre quiere tener razón. conrazón se llama coRazón