lunes, octubre 03, 2005

no, nadie me lo ha preguntado, pero en la última semana me he comprado el disco de los Stones y he gritado eso de "he caminado por las calles del amor... y están llenas de lágrimas" he asistido a dos cenas con los compañeros de trabajo he vuelto a entrenar con el ¿equipo? le he dado calabazas al obispo le he enseñado a Astrid la biblioteca y le he ayudado a sacar el carnet he viajado a Portugalete y he vuelto en el mismo día le he dicho a una chica que no, que no quiero salir con ella he hablado con mi hermana después de bastante tiempo me he enamorado de los ojos torpes de Mie he llegado a creer que los Smiths iban a salvarme y se lo he prguntado a Rebe y ella me ha dicho que podemos confiar en ellos he estado en una gran fiesta en el popanroll he despedido a Alicia, que se va a Holanda me he enterado de que Calamaro dará tres conciertos en España he entendido que Ángel no quiere a su chica y que lo va a estropear casi todo he bebido martini, solo, con Fernando en la Cueva del Jazz he comenzado a leer a Tico, con cautela y he entrado en el zapping y la camarera me conocía pero yo no a ella he estado en la radio con el señor concejal de deportes he dejado de pensar en buscar un compañero de piso he visto el eclipse anular gracias a las gafas que me ha dejado un peatón anónimo me he suscrito a Gigantes del Basket y alguna otra cosa más así de importante

2 comentarios:

Isthar dijo...

¿Y todo eso en sólo una semana? Sin duda tienes una vida muy ajetreada.

Mi semana no ha sido tan apasionante. Creo que a esta le voy a sacar más provecho ;)

Carmen_y_Yo dijo...

Yo un día fui a por el pan...