sábado, octubre 22, 2005

sombras nada más

play enter Posted by Picasa los ladridos de los perros no es lo que me impide caminar, dice Fran, este chico que dice que se llama Fran y que se empeña en ser mi amigo. tendrás que aprender a elegir a quien quieres querer, el miedo a tener miedo es el miedo más fuerte de todos, no puedes mover una montaña solo a base de fe, pero si algunas otras cosas más pequeñas, dice mientras yo pienso que el tío ha memorizado todas esas frases del Berlin de Lou Reed o cualquier otra cosa mejor y peor al mismo tiempo. el caso es que no sé cómo, pero el tal Fran dice esas frases que yo me tomaba en serio cuando tenía 18 y creía que tenía 30, dice por ejemplo, al rato, no esperes recuperar el tiempo perdido cuando tengas más de 30, entonces el tiempo te pasará por encima como una apisonadora, hombre, pero esto último ya no lo he querido oir y estoy hablando, esta vez sé que soy yo, con una chica de piernas largas y fugaces y pelo rubio y lacio y manos que se agitan en el aire como un animal y una especie de diadema en el pelo que de alguna manera y sin saber porqué me recuerda a el logotipo aquel del Fido Dido. cuando sonríe le brillan los ojos y se le deibujan unas estupendas arrugas como de plastilina bajo bajo los párpados. Así que cuando es su turno, habla y dice cosas como yo estudio psicología y creo que los periodistas son la peor escoria sobre la tierra. se supone que después de decir eso va a sonreir y yo espero esas arrugillas como quien espera que llueva, pero no lo hace, no sonríe. cuando oigo la palabra escoria me pongo en guardia pero aquello del Fido Dido aún no se me ha ido de la cabeza, mientras pienso que antes las chicas que me gustaban no tenían arruguitas, pero le doy la razón, sí, la escoria, claro, y lo peor es el instrusismo, digo también, sin venir a cuento, mientras pienso Fifo-Dido-Fido-Dido como cuando Homer aparece pensando en Los Simpsons. después de después escucho una voz que proclama hay chicas de tocan y curan y chicas que besan y matan y yo pienso estás tú para elegir, Fran, chico, estás tú para elegir...

4 comentarios:

Angela dijo...

Y tambien hay chicas que hacen todo lo anterior al simultáneo y mil cosas más... y elegimos y nos eligen. Sabes? Me resulta muy gracioso pensar en Fido Dido mientras escribo esto...

Besos

Isthar dijo...

Por reirte te ha tocado... ¡¡te paso la pelota del test!! :P

Bowie dijo...

no, no juego, jeje,
es que puede levantar ampollas, así que me autocensuro
será voluntario no?

Isthar dijo...

Of course, por obligación nada ;)