lunes, octubre 10, 2005

prissmáticos

cuando priss me dice que está triste soy capaz de hacer cualquier cosa por verla sonreir. una vez le regalé un póster de Matrix y se lo dí por sorpresa y le dije, toma, Trinity, y lo logré. Otra vez era su cumpleaños y yo estaba en Carolina del Norte, y pensé que quizá estaba triste porque yo no la había llamado y agarré el teléfono y lo conecté a mi discman y pulsé el play cuando ella descolgó al otro lado desde España y sonó "Let´s get it on", de Marvin Gaye, cruzando el Atlántico y tres zonas horarias y ella sonrió mucho. aunque otras veces no he sabido bien qué hacer, y entonces la he besado, pero de eso hace ya tiempo ayer priss no me entendía cuando le decía que las chicas guapas siempre tienen más probabilidades de que llegue cualquiera y las haga daño. nadie miente a las chicas feas, pero todo el mundo quiere algo de una chica guapa y la gente sin escrúpulos les dice mentiras. priss es guapa. el mundo no lo inventé yo, pero suele funcionar así mañana -hoy- es el cumpleaños de Mateo, que está en San Francisco escribiendo el guión de su vida sin escribir una sola letra. le echo de menos de un modo difuso y onmipresente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS, lo conseguiste, hoy mi mundo es mejor, gracias a que me hiciste sonreir, te quiero

priss

Isthar dijo...

Aunque no comparto tu teoría, porque el físico no te hace invulnerable o susceptible del daño ajeno, lo que sí puedo decir es que es genial que haya gente dispuesta a hacer lo que sea por regalar una sonrisa :)

Anónimo dijo...

Yo también te quiero. :D

mucho!

illa dijo...

Qué pena que la gente mienta

Anónimo dijo...

Shop online today. Forget driving to the mall when you can just click the mouse and order from your favorite store. No traffic to deal with