martes, octubre 18, 2005

me dio una súbita pereza por escribir en el blog, no sé a cuento de qué, cuando nunca me ha ocurrido, y no ha sido porque no hayan sucedido cosas (dentro, fuera, dentro de nuevo) Romita me llamó por teléfono y tuvimos una larga conversación y me puse muy contento por oirla y ver que ha recuperado el timbre de voz que otorga la felicidad. he recuperado con esa conversación algo que había perdido me he afeitado la cabeza, ahora luzco un inexplicable look cuartelero-militar. no sé por qué lo he hecho, pero el lunes me desperté con ganas de hacer algo inerperado...y al rato estaba en la peluquería confirmado; en diciembre, bautizo de me ahijado Marcos en Astorga, con degustación de cocido maragato posterior he hablado con Alberto. Mari Paz saldrá de cuentas en febrero. algunos de mis amigos se han hecho muy mayores en muy poco tiempo he hablado con Balta de amor!!! bueno, ha hablado sobre todo él, quién lo iba a decir Mie ha vuelto a dar señales de vida, cuando ya la daba por totalmente perdida en su mundo danés y en sus cosas tan importantes y ajenas a mí

5 comentarios:

Arcangel dijo...

pues tampoco ha estado tan mal, no? han habido buenas noticias. Besos!

Isthar dijo...

Pues si no has escrito quizá sea porque has estado disfrutando de tantas cosas, y eso es más importante ;)

Angela dijo...

a veces... solo a veces... no te la impresión de que de todos los mundos que pudiesen ser el "mundo real"... éste siempre termina siendo el mas trivial. Y bueno... de ese ¿Hay algo que valga la pena decir? Y no me vayas a malinterpretar no me refiero solo a tu dia... me refiero al "mundo real" en general.

Anónimo dijo...

de tres años, tres... :)
¡paz!

Anónimo dijo...

Hola!

En pocas horas estare en Londres con Manolo, te puedes creer? te llamaremos cuando estemos juntos

te quiero mucho


mucho mucho mucho

Rebeca