miércoles, octubre 12, 2005

noestamoslistos

estamos en el periódico y Ana dice -¿has visto la luz del día? me asomo a la ventana. parece que va a llover y parece que se va a hacer de noche y no, ni una cosa ni la otra, el aire huele a la lluvia que ha descargado hace un rato y los tejados de las casas que hay detrás de la redacción adquieren un rojo horrible y el cielo es azul-negro-difuso. salgo a la calle. no hay nadie. silencio -es día festivo- ni un pájaro, nada. - es como el fin del mundo, dice Ana -¿es ahora cuando empieza el pillaje?, digo yo - qué tonto eres, dice Ana estamos ahí, los dos, en mitad de la calle, mirando al cielo, sin mediar más palabras, compartiendo ese momento, intranquilos y mudos, sacudidos, temblorosos -hace frío-. nos miramos. no, no puede ser. nos volvemos a mirar. -áun tengo que hacer un par de llamadas, digo yo -sí, sí, vamos a trabajar un poquito, dice Ana volvemos al periódico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y... que es lo que no podia ser?

.::PaLoMa::. dijo...

No estás listo para hacer qué exactamente??
Va el abrazo
.::PaLoMa::.
Pd: siempre amaré esos días donde parece que va a llover, hay un viento particular acá en Santiago.

Anónimo dijo...

DEFINETE

Angela dijo...

No crees que a veces solo buscamos motivos para aplazar las cosas... argumentos que nos respalden ese "no puedes eer". Llueve... o ya casi llueve ERGO (...)!

Arcangel dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, los textos siguen siendo especiales. Espero que todo vaya bien. Besos!