domingo, octubre 09, 2005

nomemires

ocurrió anoche estoy en casa, pensando en qué voy a cenar, cuando recibo un sms de Astrid preguntándome si tengo algún plan para la noche. Que Emily está mala y que Mie está cuidándola, que qué te apetece hacer, si es que te apetece hacer algo. y la verdad es que no estoy del todo animado para ir a la fiesta que sé que hay en el 'popanroll', así que le mando otro sms en el que le propongo tomar una cerveza tranquila en 'la cueva del jazz'. Quedamos, sí, después de que Emily ya se haya marchado a dormir, con unas décimas de fiebre, y de que Mie y Virginia y Susana se hayan marchado de su casa. así que nos vemos allí, y estamos bajando las escaleras y yo ya lo estoy notando. las caras. vale. vale, venga. vale. todas la miradas de la gente que está apoyada en la barra se dirigen hacia nosotros. Astrid mide casi tanto como yo, lo que significa dos metros. somos altos, pero no lo justifica. ellos nos miran, nosotros miramos cómo nos miran, ellos miran cómo nosotros miramos que nos miran. cuando Astrid me dice "i hate when they do it" ya varios tipos lo han dejado y han vuelto a sus cosas, pero hay otro tío en la barra que la sigue mirando fijamente. así que cuando ya el camarero a puesto las dos cervezas sobre la barra tengo ganas de estrellarselas al tipo en la cabeza. Sí, "Astrid el brasileña, habla en inglés y seguramente es la chica más alta que habrás visto en tu vida, colega, pero métete en tus asuntos", le diría después, asco de gente el resto de la noche fue estupendo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh!
Acabo de leer lo de los Smiths, jaja, realmente creo que pueden salvarnos, me alegra que lo escirbieras...

Otra cosa, voy a Inglaterra, estaré con Manolo!

cómo estás?

Isthar dijo...

Y si no fuera por la altura sería por ¡¡vete tu a saber qué!!

La gente sólo necesita una excusa para hacer lo que más le gusta, ¡¡mirar y cotillear con los de alrededor!!

Y debo reconocer que en Madrid para ese tipo de cosas os llevais la palma. Nunca me siento tan observada como cuando voy allí, ¡¡y sin disimulos, oiga!!

En fins...

Anónimo dijo...

Está claro, eran gays y un tío como tú no pasa desapercibido. Si no hubieras estado con una amiga se hubieran acercado a ligar contigo, jeje. Sigo leyendo tu blog de vez en cuando. Espero que las cosas te vayan bien. Recuerdos desde Amena, todavía quedamos algunos de aquellos buenos tiempos.Ruth