lunes, enero 02, 2006

con todos ustedes, 'el orgullo del Garden' (contra todo pronóstico)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

...no me molan... los jugadores de baloncesto, digo... siempre me han hecho sentir pequeña... demasiado... pero, feliz año, mister, claro, siempre...

Bowie dijo...

pero...stand...yo soy uno de ellos...ouuch!

Esther dijo...

juegas al baloncesto??? y dime... porqué los pantalones cortos de este deporte son tan poco cortos??

Bowie dijo...

otro de los encantos de los años 80, esos pantalones tan cortos

Marta dijo...

Joer!!! que uniforme más chungo.
Lo odio, siempre sabes que las fotos, pelis... son de los 80 por ese tipo de ropa.
puajjjj

Anónimo dijo...

...joder...mierda... yo soy de profesión "calladita estás más mona"...

fridwulfa dijo...

Larry Bird!!! Sí, señor, el más grande!

Anónimo dijo...

Para mi los mitos baloncesteros eran arlaukas y jofresa...era mas de andar por casa...

Iván dijo...

Adoro a Larry Bird, siempre fui de los Celtics de Boston. Recuerdo sobre todo dos momentos: una vez que metió una canasta tirando desde detrás de la línea de fondo, pasando por encima del tablero (impresionante). Y un concurso de triples, donde ganó con el último balón y antes de entrar, se fue con el dedo levantado a celebrarlo... un crack. Cómo me gustaban los duelos con Magic, eso si que era NBA.

Edu B. dijo...

k grande era!

fridwulfa dijo...

Somos unos nostálgicos, Ed Harris, a mí me pasa lo mismo, añoro los duelos Larry Bird-Magic Johnson. Y en terreno patrio añoro los duelos Fernando Martín-Norris.
¡Qué tiempos aquellos!

Brain dijo...

White man CAN jump!

Iván dijo...

Friwulfa, uffff, qué recuerdos. Dónde estará el pobre de Norris. Lo que lloré el día que se murió Fernando Martín. Ayer mismo en Vistalegre me tiraba de los pelos del partido tan malo que estaba viendo, dónde estará el buen baloncesto...

Bowie dijo...

veo que Larry, como siempre, bate récords de seguimiento. yo también soy un nostálgico de Bird, aunque ya lo ví en sus últimos años.
pero nunca, nunca, nunca, me he aburrido del deporte de la canasta

besos