viernes, enero 06, 2006

X+Y=.G

en estos días soy más Lisa Simpson que Bart en estos días(des)conta2 y lentos y prescindibles y fríos y dañinos y casi sórdidos, en estos días es cuando apareces, como una caricia a medias o como una farola solitaria bajo la lluvia o como un viento que sopla y te abraza y luego te abandona y te olvida y te vuelve a abrazar en estos días primero es Mike Wachowsky y su ojo saltón y después las velas en el primer cajón de la mesilla, aquellas velas de perfume ahora amargo que olvidaste o no, entonces, agotado, pruebo a dormir y entonces las costuras de las sábanas que aún respiran tu cuerpo y entonces la almohada que se ahoga y entonces la luz en el techo que baila, entonces tus ojos de almendra, sí, pequeños, pero de almendra, entonces Billie Holliday, entonces tu risa para adentro, entonces me levanto y hago café y entonces llorar y desangrarse, entonces ventanas abiertas y labios cerrados, entonces secarme las lágrimas con las mangas de la camisa y llorar la noche y llorar la tristeza, que sube por las paredes y lo pinta todo de negro, la tristeza que se hace pomo de puerta, marco, taza, cucharilla, ruido de tuberías, ruido, ruido, ruido después lo intento con el agua: me ducho por tercera procurando no mirar todos los botes y todas las cremas que se hospedan allí, que también te apuntan, aviesamente entonces la toalla que apenas alcanza a secar, la necesaria relectura de cartas que no enviaste, la imprescindible y hueca sonrisa al mirar al espejo, las ojeras excesivas, la búsqueda de dos, tres, no más, razones luego ya está, me deseo lo mejor y lo vuelvo a intentar con Cortázar, lo vuelvo a intentar con queremos tanto a Glenda

8 comentarios:

Mycroft dijo...

"Necesaria relectura de cartas que no enviaste"...
Yo con cortazar es que no puedo...saludos, si la tristeza trepa por las paredes, derribelas...

Isthar dijo...

:´)

Esther dijo...

querido Bowie... cuando creas que la tristeza puede con todo y que no tienes fuerza ni para respirar... de verdad, refúgiate en algo... lo que sea que te llene aunque sea un poquito, yo lo tuve que hacer, me refugié a través de la escritura y el dibujo, eso no te cura, pero te ayuda a sobrellevar los problemas, todo es cuestión de tiempo... créeme.

.::PaLoMa::. dijo...

Como que colapsé al leerte...tanto pensamiento y sensaciones juntas me hicieron cerrar los ojos al terminar lo que escribiste. ¿Así te sientes, de verdad?. Cada objeto te recuerda su cuerpo, su sonrisa, su respiracion...ufff..quede con la piel helada, no entiendo porqué.
Besotes y ánimo..va el abrazo!!!

.::PaLoMa::.

Marta dijo...

Hagas lo que hagas: No dejes de intentarlo
un saludo

Anónimo dijo...

Mira Jose, supongo que todo esto es arte, xq sino, no lo entiendo.
Deja de quejarte y quejarte y haz algo que la vida es corta.
El optimismo cree en los demás y el pesimismo sólo cree en sí mismo.
Aleee con diossssss
bss

Anónimo dijo...

Relatas muy bien algo que he vivido

Iván dijo...

Me ha gustado (¿?) esa sonrisa frente al espejo. Cuando estamos delante del espejo sale lo peor de nosotros mismos.

Ánimo con CORTÁZAR, a mi me lo han recomendado tanto que le voy a dar una oportunidad, que seguro que luego no dejo de adorarle.