domingo, enero 29, 2006

de vuelta a los dias contados

hoy he vuelto al trabajo, quiero decir. El viernes me quitaron el vendaje y me dijeron ahora tienes que moverlo todo lo que puedas y toma esta pelota de espuma para que ejercites el dedo y no vayas a hacerte daño de nuevo y haz vida normal y yo no pude evitar una media sonrisa cuando me dijeron eso de haz una vida normal porque nadie hace una vida normal, pero al menos ahora puedo escribir, puedo hacerlo sin dolor y eso es una buena noticia e incluso me atreví a entrenar el mismo viernes por la tarde con el equipo y fue agradable 'pegarme' con los chicos otra vez, con Álvaro y con Fuentes y la verdad es que estos últimos días estaba un poco agobiado a cuenta del dedo y del dolor intermitente y hasta puede que un poco irritable pero a cambio me he puesto al día en unas cuantas películas y unos cuantos libros que tenía pendientes y hoy he vuelto por el periódico y María Jesús me ha dicho eh, quién eeeeeeeesssss essseeeee chicoooooo.....y Mar y Ana se han mostrado muy interesadas en mi estado de salud y luego otra vez María Jesús ha dicho parece que estás más delgado y yo le he dicho es la falta de ejercicio de estos días, que me hace adelgazar siempre, la falta de ejercicio, y esas cosas luego he ido al partido y otra vez igual Pechu y Fradejas y Coria y todos los demás ¿ya estás recuperado? y eso te pasa por meter el dedo donde no te mandan y cosas por el estilo el caso es que quizá por el exceso de tiempo libre también me he gastado bastante dinero en caprichitos, un par de camisetas y una sudadera y unos pantalones y cosas que no necesito mucho pero que quería comprar y también he añadido a mi corta baraja de opciones culinarias la tortilla española y no me he olvidado de Vicente Gallego

8 comentarios:

Brain dijo...

You'd lived for few days what I've been living for months...
Beijos.

Anónimo dijo...

...esto... explíqueme, mister... cómo coño se adelgaza sin hacer deporte... hable, podemos patentar la fórmula...

Y en otro orden de cosas, me alegra que tu dedo esté bien, y tu media sonrisa también, pero eso ya lo sabes...

Mycroft dijo...

Nadie lleva vida normal. Cuidese ese dedo...

Arcangel dijo...

Pero...¿que ha pasado? He vuelto por aquí, después de mucho tiempo, lo sé...y resulta que has estado lisiado??
Espero que estés mejor.
Besos sociópatas

Anónimo dijo...

A recuperarse del todo, que toca volver a escribir (¡qué bien!). Saludos y ánimos para el nuevo comienzo.

Esther dijo...

bueno, me alegro de que estés bien y recuperado... y ahora ponte las pilas... venga esos post tan estupendos que hace falta...

Isthar dijo...

Me alegra saber que vuelves a estar en activo. Ya sabes, a practicar con ese dedo, me han dicho que el teclado es fabuloso para ello ;)

Iván dijo...

Bienvenido al mundo del teclado con dos manos....yo cuando me he roto dedos y muñecas, estoy unos días muy raro, pero luego no te enteras, y vuelve a ser como antes (ojo, los días de lluvia y de mucho frío igual te acuerdas algo eh).