miércoles, junio 22, 2005

desaparezcaaquí

estos días conta2 no deberían ser así, me digo a mí mismo a veces no deberían servir para esto, pero no sé para qué sirve un blog, ni para qué no. a veces me digo si estás triste escribe, si estás alegre escribe, si solo puedes hacer una cosa en la vida escribe y otras veces son los demás, le cuento algo a alguien, algo que me ha ocurrido, y ese alguien me dice "tienes que escribir eso, tienes que escribirlo" creo que este blog va de lo que me pasa por la cabeza creo que va de cómo a veces creo que deberían ir las cosas creo que va de cómo veo las cosas creo que va de cómo creo que las ven los demás a veces se trata de ser el gato en un cajón, otras veces de ser el dardo en la diana, otras veces de impresionar a Rebe, que sé que está ahí, escuchando, o de emocionar a Roma o de decir hola a Manolo o a Laura o a Elena o a stand by o a tantos a los que a mi manera quiero creo que va de cómo nos hacemos un poco más viejos creo que va de las canciones y de las cosas que pasan en las canciones creo que va de un libro que nunca me he puesto a escribir creo que va de mi vida creo que va de la tuya las cosas van bien, eso es objetivamente cierto van tan bien que da miedo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Bowie. Sí, esa es una de las cosas para la que sirve un blog....Sí, tu blog está muy bien, yo no lo cambiaría..... Sí, nos acerca un poco más a ti... Sí, a mi manera, también yo te tengo cariño.... Sí, un beso...

Unknown dijo...

Y es que a veces, casi resulta más fácil aceptar los contratiempos que acostumbrarse a que las cosas vayan bien...

Anónimo dijo...

Estoy malita, tengo gastrointeritis.
Pero no iba a decir eso; sólo que te quiero mucho, petardín.

Te cuidas.

Gon dijo...

El dolor enseña. Mas que muchas cosas.

Unknown dijo...

Creo que va de lo que eres y en lo que te estás convirtiendo...Hola a ti también,bowie, al final lo del zamora no pudo ser pero seguro que lo pasate genial no? muchos besos,ya me acuerdo de tu cara cuando la vi en la foto, jeje