jueves, junio 16, 2005

yotampocotutambién

yo no lo sabía, que cada vez que sonreías se te escapaba el cielo, que lo que estabas esperando era un abrazo, un grito, un beso, un tequiero, que sujetabas en una mano el mundo y en la otra los escombros de los corazones rotos y de las copas de vodka de todas aquellas noches, que solo jugabas para no ganar y que disimulabas tan bien, que tenías en la reserva un poema de benedetti y otro de carver, que todas tus balas llevaban mi nombre, que de verdad te morías por aquellas notas que te dejaba por la mañana, que no te querías parecer a nadie, yo no sabía casi nada, casi nada del filo del cielo ni de los abrazos del viento o de que apostabas siempre a caballo ganador, yo no sabía que de aquella forma estabas poniendo toda tu vida en mis manos, ni de las gaviotas allí dentro, ni siquiera cuando después me lo dijiste y yo no lo quise saber, que el reloj en tu muñeca siempre iba marcha atrás, que estabas esfumándote, que ser tu era recitar, de memoria, la cordura, no lo sabía y cuando lo supe ya era demasiado tarde

5 comentarios:

Gon dijo...

Ojala algun dia pueda escribir asi.
Un brindis por Benedetti, a quien tuve el gusto de conocer =)

Gon dijo...

Te linkee en mi blog. Sos oficialmente un "corrupto". Esperamos alguna medida :P

Anónimo dijo...

no me gusta que estes triste

Unknown dijo...

Ante algo así, que se puede decir?
Me has emocionado

Anónimo dijo...

Decir: "TE QUIERO SIN MIEDO"