sábado, noviembre 05, 2005

Astrid me dijo ayer que soy una de esas personas que deberían venir con manual y yo le respondí que ella parecía una de esas otra que necesita manuales, así que supongo que estamos en tablas ocurren tantas cosas y últimamente tan rápido que apenas me da tiempo de parpadear entreactos. el sábado acudí a una gran fiesta con más de 100 personas en una casa en ruinas. jugué un partido de baloncesto que ganamos. viajé a San Sebastián. Estuve en Valladolid, celebrando los 56 años de casados de mis abuelos. celebré por adelantado y sin previo aviso el cumpleaños y a la vez el de mi madre. recibí de irene el regalo de un libro que ya había leido, ví a mis primos, viajé a Santander y mañana estaré en Palencia. también fui a ver 'Princesas' y 'El jardinero fiel'

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso si que es hacer que cunda un finde semana...te gustó princesas?
un besito...
por cierto, me encantan tus gustos musicales, especialmente los Doors y, por supuesto, don Andrés Calamaro.

Isthar dijo...

Hay personas que no saben como actuar con quienes parecen no llevar libro de instrucciones...

illa dijo...

Qué tal el jardinero fiel?