miércoles, noviembre 09, 2005

hoy, miércoles 9 de noviembre de 2005, en Zamora, en el periódico tengo sueño, sólo eso y no importan los titulares ni los gritos ni las llamadas o el claxon que llama y llama y llama y advierte y solo tengo sueño, un sueño torpe y borrado y preciso y alarmante, a las dos de la tarde, cuando apenas me quedan unas horas para cumplir años de nuevo cuando me aproximo al estúpido filo del cielo, que me roza los labios, ahogado y salvado y de nuevo ahogado en el perfume último o lo que signifiquen las flores rotas y el asfalto inopinado tengo sueño, solo eso y en Estocolmo nadie sabe que existes en Cophenage nadie se acuerda de tí y yo tampoco he estado nunca en Berlin, a pesar de Wenders solo tengo un sueño loco y solitario y vacío y roto y viejo, un sueño en el que ya no estás tú

8 comentarios:

thepsicotica dijo...

ahh! de pronto las cosas se tornan extrañas...no cabe duda, humanos a fin de cuentas!

Anónimo dijo...

vente, yo te enseno nlos rincones mas olvidados de berlin!

priss

Anónimo dijo...

Bowie de Madrid, según dice tu nick en este blog:
ESTAS ENAMORADO???

Anónimo dijo...

muy bonito,
me gusta tu blog.
Un saludo

Angela dijo...

Shhh... cierra los ojos, descansa un poco. Duerme y sueña sueños diferentes.

Un beso

Anónimo dijo...

...estaría bien si consiguieses que tampoco esté en tus pesadillas...
por cierto, no creas... Berlín ya no es lo que era, sabes?

La Marifé dijo...

Sucede a veces la desgana. No nos deja. Cuando nos deshacemos de algo que creiamos era motor y nos damos cuenta de que ya no, que ahora nosotros mismos. Pereza. Y creemos que nadie se preocupa. Y no es así, hay muchos alrededor, queriendonos, no me cabe duda.

Anónimo dijo...

ese sueno en el que no aparece, lo elegiste tú? Ojalá nunca se te acaben los sueños...