domingo, noviembre 13, 2005

atélogo

"y no me he acordado de tí hasta que he llegado a casa y ya no he podido dormir como siempre me pasa..." Un día perfecto ya sé que estás tratando de esconderte de mí y que vas a tratar de ser fuerte. pero no quiero verlo de nuevo: a tu ex chico borracho como un poeta que acaba de cobrar, a tus amigas insultándome porque creen que no soy bueno contigo. lo que deberías hacer es acordarte de olvidarte de que las cosas van a ser simples. en esta ciudad todos nos conocemos y no va a ser fácil. aunque no lo quiera un día me toparé con alguien que me hablará de tí, y primero lo hará con tacto y después a tumba abierta. y entonces lo haré. tiraré este paraguas al suelo, miraré al cielo, negro como un sueño de muerte, a la noche, que es un río que fluye, a la gente, que cree saber a dónde va. entonces las lágrimas se unirán a la lluvia y levantaré la mano para escapar, agitaré esa mano pidiéndo un taxi que me lleve a casa, y el taxi aparecerá, y ese taxi no será un taxi, será una ambulancia silenciosa y blanca, y dejarás de saber de mí, al menos por un tiempo dejarás de saber de mi, y yo con suerte lo habré olvidado todo, y será tarde, tan tarde que dolerá aquí, en el pecho, como si todo fuera simple, dolerá como si todo fuera simple

2 comentarios:

Angela dijo...

Pues nada... solo pienso ahora en algo que leí en alguna parte: "La muerte debe ser lo mejor, por eso la dejan para el final"

Va el beso

La Marifé dijo...

Uffffff. Esto se avisa, que ya tengo yo bastante con lo mio y al final me vas a hacer llorar.
Un abrazo de vuelta!