martes, noviembre 01, 2005

justleavemealone

yo por ejemplo sé que el odio es un cuchillo que no tiene mango y tu de eso no sabes nada y yo sé que el rencor duele siempre menos que el olvido y tu de eso tampoco sabes nada yo sé que el odio es ancho y corto y sin embargo la melancolía es estrecha y larga y tu de eso tampoco sabes nada así que quédate con tu coldplay y con tu déjame ese libro y con tus entrenamientos y con tu acento y con tu autosuficiencia y sobre todo quédate con tus diagnósticos sobre quién soy y sobre lo que pienso o dejo de pensar porque no tienes ni la más remota idea

6 comentarios:

Angela dijo...

auch! Pues no tengo la menor idea de lo que pasa... y cuando no se sabe la unica cura es un abrazo.
Besos transatlánticos!
Angela

Anónimo dijo...

...tranquilidad, mister, a veces los diálogos de besugos (o con besugos) requieren de paciencia...

Stand by

Isthar dijo...

Hay veces que la gente se toma la libertad de juzgar con una ligereza que me deja atónita.

No permitas que nadie te diga quien eres (y menos elucubrando), sé tú :)

Anónimo dijo...

solo silba y ahi estoy

priss

Anónimo dijo...

Cuando la Fortuna nos descubre su bello rostro, es precisamente cuando la tormenta comienza a cenirse sobre nuestra cabeza.

Besos!

Arcangel dijo...

Que manera mas sutil de decir las cosas...bien dicho!! Besazos!