sábado, enero 20, 2007

tenemos hambre vamos a cenar algo, son las 4 de la mañana y entramos en un local en el que ponen bocadillos después de cenarlos, vas al servicio y en ese momento entran un tíos, unos barrenderos con abrigos uniformados, ocho, diez hay un grupo de chicas en una mesa del fondo, adolescentes y uno de ellos, uno grande y viejo que se sienta al final de la barra les dice una obscenidad, amparándose en ese estúpido y ficticio anonimato del grupo lo único que hacen es meter ruido y molestar se creen los jodidos amos del bar tú sales del servicio y el tipo de antes te mira el culo, tu precioso culo y le da un codazo al tipo de al lado y todos se callan, y su silencio unánime resulta violento mientras, tú vienes hacia mí, mirándome yo miro al tipo, fijamente, casi deseando que diga algo para tener una excusa por la que romperle la cara todo eso porque te está mirando de esa forma, ya sabes luego el tío se va dando cuenta de que vienes hacia mi mesa y que no vas con las otras chicas entonces mira tu destino y me encuentra a mí con los dientes apretados, con los músuculos tensos con ganas de estamparle la cabeza contra el mostrador pero el tipo me mira, y sólo baja la cabeza y él y yo sabemos a la vez que sólo es un cobarde más

9 comentarios:

MeTis dijo...

como tantos que van de brabucones. en vez de querer partirle la cara lo que hay que hacer estos casos es planterle a la chica un beso de pelicula y te aseguro que eso le dara mas envidia al tipejo eso que no darle la satisfaccion de un enfrentamiento.
besos

Artic dijo...

No sabes como te entiendo. Me pasa a diario, y uno termina acostumbrándose. Terminan haciendo hasta gracia las caras que ponen, es como una jugada de billar a dos toques, primero repaso a ella y luego... luego mi mirada penetrante y cambio de tercio. Son así (somos).

Lo jodido es cuando son más de uno los que comentan el tema. En ese caso sí que dan ganas de ir a preguntarles por su mujer.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Pues sí, estoy de acuerdo con metis, pero bueno, el susto que se llevó no se lo quita nadie!

Laura Pando dijo...

Ayayay...qué vena matona te ha salido... :D
Lo mejor, con esa gente, es hacer como si nada, coger las cosas y buscar otro sitio, con menos imbéciles, menos luz y menos ropa...

Un abrazo

Brain dijo...

If the girl was Emily, the guy would be dead! Haha! But no, he was probably that stupid and coward because he knew how intimidating she was.
Oh well, it's past, right?
Beijo.
Later.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Tu ventaja es que mides dos metros.

No, perdona: tu ventaja es que ella estaba contigo.

Un saludo... termineitor... jejeje.

Esther dijo...

tranquilo chico...

Lost in Translation dijo...

jejeje, los tios cuando se juntan son terribles.

María de Magdala dijo...

Al parecer en todos lados es igual.
Yo me pregunto, ese hombre si hubiese estado solo ¿habría sido tan valiente de decir la obsenidad u ofender con la mirada? estoy segura que no, se desinfla.

En fin.

Saludos nocturnos...