domingo, enero 14, 2007

y yo seré tañido y tú arrebato, y habrá en el cielo una ambiciosa expectativa de explosiones y gritos, de gemidos, carcajadas, truenos y lo que sea él importará muy poco tu dirás surco y yo copiosa lluvia serás vulnerable al alba, pero será un secreto; a cambio el día se aprenderá nuestros nombres y nunca haré planes para mañana alguien pasará lista en el cielo y no estaremos alguien llamará y en silencio, acurrucados, nos haremos los dormidos, al otro lado de la puerta pediremos más flores y en resumen, haremos y desharemos el amor sin tiento, como animales que vislumbran una muerte segura al amanecer, felices y exahustos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

... felices y exahustos...
me gusta!

MeTis dijo...

alguien se lo esta pasando muy bien...


saludos

Mr Blueberry dijo...

Mola que a pesar de lo que vaya a venir se sepa disfrutar el momento...


saludos

Esther dijo...

Alnitak dijo...

que bonito! Está claro que se te da bien esto.

María de Magdala dijo...

Y yo evoco a Benedetti....
...y el sexo de los angeles.

Lindo. Muy lindo.

Un beso.

Lydia dijo...

Qué belleza, Bowie. Asombrada de descubrirte me tienes ;)