jueves, marzo 09, 2006

como un tornado que pasara lentamente la vida fue esparciendo los objetos por las cuatro esquinas de la casa las cuatro esquinas de este mapa objetos de escaso valor souvenirs bolígrafos gastados transistores sin pilas y prendas prendas como esa falda tirada por el suelo recuerdo el día que la compraste un paquete rojo con lunares cara de póker qué coño es ésto? no voy a ponérmelo es demasiado corto cien mil veces en cócteles en verbenas de pueblo en domingos estúpidos en casa bailando para tí slo para tí cien mil veces cien mil veces me la puse sin bragas sin nada debajo como tú me pedías y ahora ves tirada por el suelo se la pone alicia para jugar con las amigas si vieras qué grande se ha puesto en pocos meses

6 comentarios:

Esther dijo...

me encanta Bowie, tu forma de escribir. Me gusta, de verdad.

Mycroft dijo...

Es el rastro humano que dejamos...un saludo

Isthar dijo...

Las consecuencias de nuestros actos a veces nos miran a los ojos...

Anónimo dijo...

alicia? eso me rompe el corazon, alicia solo puede ser nuestra

priss

Para, creo que voy a vomitar dijo...

La vida esparce objetos y luego tenemos que ir nosotros a ordenarlos.

Pol dijo...

Me gusta...No es fácil hacer que leamos entre líneas..

Estaré por aquí...;)