miércoles, marzo 01, 2006

ayer me llamó Carlos para salir y acabamos a las cuatro de la mañana, pidiendo la hora, como en el fútbol Astrid se disfrazó de gatita, Mie no sé muy bien de qué, quizá de demonio, y Emily de Groucho Marx. Carlos y yo de nada. Le expliqué a Em quién era Groucho. Había muchos disfraces por ahí. Cuando ibamos de camino hacia la primera cerveza de la noche, nos cruzamos con unos tíos que iban de surfistas, en chanclas, bañador y con toalla. Nada más. En el garito en cuestión había unos bárbaros, corredoras de los sanfermínes, ángeles y demonios, unos tíos que iban de 11811 y otros que eran los chiquiprecios, y tres Janson, el de Viernes 13, a los que nadie dejaba de mirar, y unas geishas y hasta estaban Romeo y Julieta. En Salamanca la gente no suele disfrazarse y el tema me pilló por sorpresa. En el popandrol había una chica idéntica a Kristin Scott Thomas. Carlos la conocía. Seguro que ya se lo han dicho, me digo. Seguro que no sabe quién es, me contradigo. Seguro que ha visto "El paciente inglés", me vuelvo a contradecir. Estudia Farmacia en Salamanca, me dice Carlos. No la dije ni hola, fascinado por la fantasía de que quizá lo fuera y de que se hubiera colado en la noche de esta ciudad pequeña. A pesar de que no dejaba de mirarme. Si la hubiera oído decir cualquier normalidad en perfecto castellano se habría roto el encanto. Y ni siquiera sé si Scott Thomas me parece guapa.

5 comentarios:

.::PaLoMa::. dijo...

No vi el paciente ingles, aunque me dijeron que se lloraba toda la película, y creo conocer a esa actriz.
Asi que fiesta de disfraces?? Mil años que no voy a una, desde que era niña y me daba lo mismo vestirme de princesa porque al ser infante uno tiene permiso a hacer esas cosas. Si ahora me visto de princesa, me dicen idiota e inocente.
Bueno, te aviso que he vuelto =) Y espero que sigas recordando quien soy..jeje. Saludos y besos!
.::PaLoMa::.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Mis amigos decían de disfrazarnos de Chiquiprecios. Pensábamos que íbamos a ser originales, pero ya veo que no! :D

Anónimo dijo...

yo me quiero disfrazar de pris

priss

Esther dijo...

¡anda, cómo no vas a saberlo! es evidente yo creo...

Bowie dijo...

sí, esther, en esta foto está muy guapa.

pero no es ella del todo