martes, marzo 14, 2006

está en casa son las tres de la mañana y no puede dormir su perro gime, su perro no para de gemir aunque cada vez en un tono más bajo, lleva casi todo el día sin apenas moverse, tiene el hocico seco, está hecho un ovillo en la almohada de la cesta no puede dormir ella ya ha llamado al veterinario y él ha dicho quizá algo grave, ha dicho quizá cáncer a veces pasa no sabemos bien por qué pero pasa lo siento si lo desea podemos inyectarle esto y no será doloroso y ella se lo ha llevado a casa y no sabe qué hacer y cuando ya son casi las cuatro se acerca y le quiere subir a la cama para que esté allí con ella pero él no quiere, no puede apenas moverse ella piensa quizá solo sea la artritis pero nota que cierra los ojos se está quedando frío cada vez más frío ella llora me llama por teléfono no sé de qué me habla al principio y luego lo sé demasiado bien y pienso esto ya lo he vivido y mientras gimotea y yo intento consolarla y descorro las cortinas de la cocina y miro afuera y compruebo que llueve, que otra vez llueve

6 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Qué triste, Bowie..., en todas las líneas.

Mycroft dijo...

Creo que me estoy volviendo un tipo demasiado duro...no supe llorar por las personas que perdí, y, desde luego, mi corazón encallecido no se sobresaltaría demasiado por una mascota.
A veces me da miedo estar convirtiéndome en Charles Bronson.

Esther dijo...

Lo siento, se pasa muy mal.

Anda Mycroft, no digas que eres el hombre de hielo, no puede ser, no me lo creo.

Anónimo dijo...

me recuerda a la pichu, que triste

priss

Mycroft dijo...

No es que vaya de duro, solo que a veces me poregunto si al crecer y mejorar en algunas cosas, no he perdido algo irremediablemente...y aunque no creo estar volviendome insensible, si es cierto ahora hay que golpearme más fuerte (emocionalmente) para conseguir hacerme daño.

Pol dijo...

Es todo relativo, el llorar o no, pero está claro que cuando lo haces...algo de tensión reprimida sí que liberas...

Mycroft..eso significa que...¿sufres en silencio? :P

Mi primera visita y no la última ;)