lunes, marzo 27, 2006

por fortuna siempre están las canciones: "My sweet prince", de Placebo, por ejemplo, y digo por fortuna porque no me pongo a leer a Faulkner cuando estoy triste, porque la tristeza es estrecha y devastadora a solas pero ancha y mucho más leve cuando canta Brian Molko, por ejemplo, repito, o cuando es Bowie el que se balancea en "Five years". Sí, estoy jodido y lo sé. y no debería. Pero no importa, sé que se me va a pasar pronto. con suerte mañana. estoy un poco solo, un poco, quizá. todos lo estamos y no importa. en casa seguimos sin noticias de las Arañas de Marte. tenemos que hablar de cómo vamos a hacerlo a partir de ahora. Neva diría que estoy interpretando de nuevo pero yo sé que no es cierto. para eso abrí este blog, querida, para esto inauguré los días contados. el problema nunca es lo que tenemos, ni a quién amamos ni lo que hacemos, el problema es lo que creemos que deberíamos tener, amar, hacer, soñar, llorar. me lo dijeron ayer, es como cuando se va del bar la chica que te gusta y sabes que nunca la volverás a ver. el corazón no te lo van a partir una noche de verano, en una carretera que acabe en el mar, con causa y banda sonora. El corazón te lo están haciendo añicos todas esas veces que no has hablado a tiempo, todas las llamadas que no hiciste, la gente con la que no hablaste. ese pedazo de carne se te va a morir de hambre si no lo evitas a tiempo. y sí, el amor es la más barata de las religiones, que decía Pessoa

9 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Lo primero decirte que "My sweet Prince" es una de mis canciones favoritas de Placebo, al menos dentro de las más "lentas" (suelo tener debilidad por ellas).

Eso de creer que deberíamos tener lo asocio con las expectativas. Son unas asesinas de ilusiones, idealistas de mierda a las que hay que desinflar como si fueran globos.

Haz caso a Brian cuando dice "Me and the dragon can chase all the pain away", ¿vale?

Esther dijo...

no estés triste, disfruta de la música Bowie, disfruta de la gente que te quiere, no pienses en lo que no tienes, sino en lo que tienes. La tristeza y la felicidad van de la mano casi siempre, no se es feliz siempre. Un beso.

Anónimo dijo...

el amor es la mejor de las drogas

priss

Mycroft dijo...

Dicen que la esperanza fue el último mal que quedó encerrado en la caja de pandora...nuestras expectativas nos destrozan.
Por cierto oiga la versión del five years que se marcan polyphonic spree y flipe.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bowie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

...no me digas eso... que estás jodido, digo... No sé, invéntate algo, dime otra cosa, si?

...y cuídate, pordios, cuídate...

...un abrazo. No. Dos.

Pol dijo...

Este último mensaje...Algo me dice que algo tiene que ver...

Muchos ánimos, tío...los caminos se andan hacia delante.

A mi en su momento, la música me ayudó a superar...cosas...En mi ocasión fue un grupo alemás llamado Intwine, que cantan en inglés.

Cada uno tiene sus bálsamos, que Placebo te ayude. ;)

Anónimo dijo...



s..