domingo, octubre 01, 2006

Andrés Calamaro, el sudor y la tinta. La guitarra dibuja tres notas en el aire que te recuerdan. Andrés Calamaro, nacido el 22 de agosto de 1961 en Buenos Aires, Argentina. El prematuro, a los 8 años tocaba el bandoneón, a los 17 formó su primera banda y publicó su primer disco. Andrés el agitador del rock, la rebelión del silencio, el exceso, la mesura, el continente y el contenido, media verónica, Andrés, el ácrata, el célibe, el impostor, la tempestad, el vagabundo de las estrellas, el superviviente, el trémulo, el errático, el camaleón, el tanguero, el burlador, el sabio, el berbenero, el borracho, el genio, el canalla, el dolor y la rabia, Andrés Calamaro, el hombre que se enamoró de la luna.

4 comentarios:

Mr Blueberry dijo...

Comente algo y no aparece. Cuando vi a Calamaro en Madrid, al 100%, con una banda potente como la Bersuit y cantando sus canciones...Me alegré mucho. Completamente de acuerdo, es un superviviente.

hack de man dijo...

Me cae bien este hombre, pero reconozco que no tengo nada de él.

Enric Draven dijo...

uf...yo tambien soy "calamarero"... me encanta... y su directo es genial :)

salu2!

enric

agazapada en el aZuL dijo...

Calamarooooo

yeaph! la LUNA esta enamorada de el!


pok! tu blog
saludos desde la LuNa