miércoles, octubre 04, 2006

llamo al periódico y les digo que estoy enfermo, en cama trepo hasta lo más alto del armario y desenvuelvo la caja de zapatos y leo tu postal luego, aún en pijama, voy hasta la cocina y bebo un poco de zumo, bajo las persianas me tumbo en el sofá pongo música, algo suave, vuelvo a leerla después preparo café y vuelvo al sofá, deben de ser las tres, pienso, se está tan bien, el disco termina en la calle comienza a llover las gotas picotean el techo , León gime (no le gusta que llueva) le digo "tranquilo", y se calma me asomo a la ventana que da a la calle una figura, a lo lejos, un paraguas, observo, hace frío, el día se oscurece, de repente luego la figura dobla la esquina y toma otro rumbo vuelvo adentro acaricio la postal, en el bolsillo, la saco, vuelvo a leerla imagino que vuelves, y me abrazas

20 comentarios:

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Otra vez al pie del cañón. Con el cuerpo destrozado porque la recuperación de lo mío me obliga a retomar la olvidada forma física... y quieras que no, el cuerpo se resiente.
Me gustó tu post de "bluesalone" pero yo estaba lejos y ya había cosas nuevas cuando lo leí.
Ya sabes: mucho líquido, algún antipirético y leer antiguas postales.
A ponerse bien, ala. Un saludo.

tomatita dijo...

...Siempre son más que palabras.
Las palabras,las tardes de otoño sobre las palabras, qué bandidas!!!

Yo hago galletas para las tardes de lluvia y de postales.

Un beso

Dulcinea dijo...

A mi me apetece un día así...lluvia, estar en casa yo solita mientras los demás trabajan...café recién hecho...uhmmm.
Podría llover un poquito por aquí que no cae ni gota¡¡¡

Isthar dijo...

Los días de otoño son más nostálgicos. Los días de lluvia son más propenso a la melancolía. Los días en que estamos malos estamos más sensibles y emotivos.

Aunque mi abrazo no sea ni mucho menos comparable, te lo envio lleno de cariño y con mis mejores deseos de que te recuperes pronto, Bowie.

Mycroft dijo...

Restablezcase!

Mycroft dijo...

Restablezcase!

Esther dijo...

jo, qué bonito...

Alnitak dijo...

Otoño...La verdad es que no sé si me apetece, por aquí tampoco cae ni una gota, y hace calor, mucho calor para mi gusto.
Pero ya tuve un día de esos de café y releer cartas hace una semana. Aunque a mí me sentó bien, muy bien, me alegré de haber vivido tantas cosas que creía olvidadas y entendí otras tantas que entonces mi ceguera no me dejaba entender.
Ya ves, esos días sientan mal o sientan bien.
Besos

Brain dijo...

If depends on me, you should always feel hugged! You know you have the best (yet) hug ever. And I'm a heavy hugger. That means that I know hugs... hahaha! Astrid, the 'hug expert'! Haha! Ok, I shut up.
Baci.

Elena -sin h- dijo...

Pero ya es otoño y las postales se han mojado con agua de lluvia...

Argenta Copper dijo...

Seamos sinceros, fiebre, postales de gente que no está a nuestro lado y lluvia de otoño. Eso es: un día sin ir a trabajar, acordándote de alguien que te gusta y viendo llover tras los cristales. Lo siento si te ofendes y si lo pasaste mal, pero me parece un gran plan.

Un abrazo. Cúidate y se positivo.

Anónimo dijo...

uy, que tienes?
mua
anda, cuentame
que me tienes abandoná

if dijo...

¿Estabas enfermo de añoranza?

if dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sabina dio que eran 19 días y 500 noches... no le hagas caso.
Se te quiere.

.::PaLoMa::. dijo...

Y sigue lloviendo afuera, con la música aquella que bailaban los dos, cuando los paraguas no te la invocaban, ni las postales...sino que abriendo los ojos la veías. Real. Escuchando de sus propios labios lo que lees una y otra vez. Mejor cerremos los ojos.

Me encanta la simpleza..amé este post.
Va el abrazooo!! como va todooo??? A mi ya me agobia la psicologiaaa..pero la sigo amando en secreto. =)

.::PaLoMa::.

Shh... dijo...

bonito...
esta época marrón y dorada está llena de añoranzas.
Ojalá te llegué el abrazo.
Muchos besos, niño...

Laura Pando dijo...

Que vuelva y te abrace...

Un beso

Cobre dijo...

Niño, un día así vale, de vez en cuando se necesita, pero no permitas q sean más; si te dejas se enrraizará y te írá doliendo cada día más.

Es otoño es nostalgico solo si nosotros lo dejamos.

Sal y Vive.

Un abrazo

Para, creo que voy a vomitar dijo...

León es el nombre que le pones a tu pene? Ayy, lo sé, es una ordinariez, pero quería intentar dibujar una sonrisa en tu cara! :)

Oye, tu foto desapareció!

Un beso.