miércoles, octubre 25, 2006

lookatthis

echarte de menos como si fuera simple, como si con eso bastara y entonces olvidarme de todo lo demás, de los cafés y de los cines y de las copas pero también de sube un poco la música, te acompañamos hasta el coche, no te olvides de traerme el disco. entonces justificarse así, encogerse de hombros, desearme buena suerte, acorralar la pobre esperanza de verte, de tocarte, renunciar a invocarte en cartas, confusiones, recuerdos, citas, libros de poesía, en el ademán de los perros que huelen el aire, en el crujir de las hojas del parque, en el ruido de las tuberías, en los pasos del piso de arriba, tan pesados, tan fúnebres, en el silencio que es un látigo y en la fiebre que golpea, en el dolor en el pecho, en los brazos que te piden a gritos, que te saben de memoria, echarte de menos a solas en la sala de espera antes de los análisis y así quererte un poco más, casi confiar en las postales de nuevo y en los aeropuertos y los desayunos a las siete de la mañana, ven, no vengas, ya pago yo, gracias, cuídate, estás mejor que nunca, echarte de menos con la fe de que eso acabe con todo, de que eso sea bastante
luego el jueves que se pone lunes y por la tarde pasa a viernes y la luna que vive bajo tu piel y casi todo lo dijeron en esa película, creo que era Harry o puede que fuera Sally, cuando encuentras a esa persona junto a la que quieres pasar el resto de tu vida, quieres que el resto de tu vida comience cuanto antes

21 comentarios:

Nestor dijo...

Algo me golpea aquí dentro.
Conozco ese abismo.
Sobreviví..tú puedes verlo.

Como sea..hoy es el primer día del resto de tu vida.

Un abrazo
Nestor

MeTis dijo...

pues acorrala bien esa esperanza, no le dejes ningun huequecito por donde puede escaparse, porque si lo hace quizas es cuando tu vida en vez de comenzar habrá acabado.. porque sin la esperanza de esta persona, ni uno mismo lo es ya.

un beso

Isthar dijo...

Yo tampoco recuerdo cuál de los dos lo dijo, pero la frase sigue siendo fantástica.

Que el resto de tu vida comience cuanto antes, Bowie :)

Un fuerte abrazo

momo dijo...

Sí, eso que comience cuanto antes :) un beso!

NBIS dijo...

El resto de tu vida ya empezó, desde el momento que respiraste, cada movimiento que hiciste te trajo a donde estas hoy, por suerte es un buen momento.

Saludos.

LOLA GRACIA dijo...

Un relato personal y hermoso...simple, como es la propia vida. Complejo, impaciente, como nos montamos la existencia casi todos

Esther dijo...

¿sabes? eres la única persona en este mundo del blog que, leyéndote, me haces llorar. Jo. ¿Quieres que vaya a por ella? miraquevoyeh....

Brain dijo...

Lucky her! ;)
Baci.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Sospecho que es la misma de la que llevamos hablando meses. Sospecho que te ha "dado" fuerte. Sospecho que os separa una profunda distancia y sospecho que a ella también (aunque más silenciosamente, como sólo saben hacer las mujeres) le atraes tú.

No sé. En realidad no sé nada de amor. Nunca lo he sabido, pero... no será hora de que dejes de mirar las quietas figuras de tus recuerdos y empieces a buscarla en el mundo real...

No quiero opinar mucho, ya te he dicho que de esto yo no sé nada.

Un saludo (por cierto: he seguido tu consejo, jejeje).

Anónimo dijo...

te hecho de menos

priss

tomatita dijo...

Lindo, lindo...lo mejor es leer esto tras un día de larga realidad y ciudades con sol pero con prisas...

Ojalá ese resto de nuestras vidas comience ya, ya...

Un saldo

Dulcinea dijo...

Justo esta tarde, he escrito Yo algo acerca de Echar de menos...
¡¡ Vaya conexión¡¡
¿nos habremos echado de menos?

Un saludo.

Rosenrod dijo...

...pero a veces, eso que creías el resto de tu vida termina de repente, y entonces te das cuenta de que aún te queda aún más... ¿y qué haces con ella?

Un saludo!

Unknown dijo...

Peor aún cuando el resto de tu vida no comienza nunca, y major Tom tiene que llamar a Ground Control para decirle que tenemos un problema...
Me ha gustado cómo escribes, Bowie.
Saludos

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Echas de menos más que fácil o difícil es doloroso, pero creo que es mucho peor echar de menos cosas que no has vivido que las que sí.

Un besote!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Echar de menos más que fácil o...., quería decir.

Anónimo dijo...

Voy a hacer un cursillo para subir los niveles de serotonina. Te apuntas?. Y ahora una sonrisita para la prensa, porfa... Besito.

Mr Blueberry dijo...

Echar de menos...Es asombroso lo rápido que alguien entra en tu vida y lo difícil que luego se hace cuando no está. Canciones, películas, momentos... De repente te acuerdas de ellos y te ensombreces. Cuando menos te lo esperas...

Poco a poco...

MAR dijo...

ESTO ES PRECIOSO LAS CAG...
TE FELICITO, SI ALGUIEN PENSARA ALGO ASI DE MI ,,,MORIRIA DE FELICIDAD, SALUD! POR LA AFORTUNADA.
CARIÑOS.
mar

Alnitak dijo...

Bueno, que ya han dicho sobre este post lo indecible y más... Y sobre la belleza de tus palabras no queda tampoco más que decir...
La verdad es que yo también tengo ultimamente esos momentos de nostalgia infinita, pero yo creo que ya no es nostalgia de la persona sino de la situación, de ese querer que el resto de mi vida comience cuanto antes...
Muchísima suerte, seguro que será pronto...

pd. Estoy de vuelta por este mundo y de forma continúa espero.Por fin. ;-)

Elena -sin h- dijo...

Y cuando estás viviendo el resto de tu vida te da pánico que empiece el ciclo y vuelvas a verte echando de menos...

En el fondo, somos un poco imbéciles ;)