domingo, octubre 22, 2006

Astrid me hizo esta foto, sin que yo lo supiera. Sólo la ví tiempo después, cuando me pasó un CD con todas las que hizo en el viaje a Ávila. Fuimos allí los dos, con Carlos y su chica, este verano. Ávila es la ciudad perfecta para enseñar en un día a un amigo extranjero. Su cara siempre es de pasmo. La mía, y ya he ido varias veces, lo sigue siendo. Ese recinto amurallado es otra cosa. De aquél día, como digo, hay muchas más fotos. Astrid siempre tenía el gatillo listo para disparar. Pero de todas, me quedo con esta. Llevo puesta mi camiseta de Los Planetas. Es uno de mis días libres, de esos en los que disfruto en cualquier ciudad que no conozca demasiado, en la que nadie te va a conocer a tí, a la que llegas en el coche, escuchando música, con las ventanillas bajadas, el aire en la cara. La comida quizá por el camino.
Astrid ya no está en España y la echo de menos. A Carlos le dejó aquella chica y desde que me vine a vivir a Salamanca casi no nos vemos.
Fue un día estupendo, claro que lo fue.

12 comentarios:

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Sí, he vivido algunos de esos y los recuerdo con mucho cariño. El último fue hace unos meses en tierras extrañas, visitando Oxford. Con un par de amigos, con calma, comiendo en plazoletas un superbocata tranquilamente, visitando lugares al azar, jugando futbol con desconocidos (ellos, yo soy mas de atletismo), tomando un café con calma en un precioso local elegido casualmente...
Un saludo.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Si es que hay tantas cosas por descubrir..., y si lo haces con una buena compañía ni te cuento.

Por cierto, la foto no la puedo agrandar, me da error :?

Besos!

Brain dijo...

Yeap, was a great day!
Un bacio. ;)

Isthar dijo...

Se te adivina sonriendo con cierta melancolía al otro lado de la foto, pero con una sonrisa grande al fin y al cabo. Una de esas que te traen a la cabeza momentos estupendos :)

Un abrazo fuerte

Elena -sin h- dijo...

Cuatro años me pasé en Salamanca y nunca estuve en Ávila más que de paso...Ahora aún tengo una deuda con la ciudad amarilla (Salamanca) que tengo que saldar antes de encaminarme a cualquier otro lugar...

Dulcinea dijo...

Salamanca y Ávila....pero que envidia das...;)

Un saludo.

Mr Blueberry dijo...

Siempre he creido que viajar y escuchar música a la vez, es de las mejores maneras para hacer ambas cosas. Soy más de cascos y de tiempo frio fuera, pero la versión veraniega también tiene su punto con las ventanillas bajadas y con buen rock.

Saludos

Anónimo dijo...

Tenemos en nuestro camino muchos días como ése. Días en que no concebimos las cosas sin la gente que te rodea, pero nada es para siempre.
Pero, oye.... que siempre pueden ser aún mejores eh?.
Un abrazo.

Alnitak dijo...

La verdad es que nunca he estado en Ávila -otro sitio pendiente- pero reconozco la sensación esa de estar en una ciudad que no conoces demasiado y disfrutar de todas esas cosas que la gente que la vive no puede apreciar...
También lo echo de menos...

Artic dijo...

Ávila... preciosa y mágica ciudad con la que tengo una unión especial, invisible.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que en realidad la ECHES de menos, por que si no, HACES de menos a quien ECHAS de menos.

Bowie dijo...

no se puede uno despistar ni un momento, :-D

ok. lo sé, pero escribo muy rápido