viernes, octubre 13, 2006

he pasado la mañana en Madrid, pero no he ido a ver el desfile de las Fuerzas Armadas, sino un partido de baloncesto. En Magariños. He aprovechado para echarle un ojo al Ramiro de Maetzu. Me he estrenado como fotógrafo, así que mañana, además de parte de la crónica, firmo las fotitos. El partido no ha sido brillante, pero al menos ha tenido emoción. Después comida en el VIPS, en el de Velázquez, ese enorme al que siempre iba cuando vivía en Madrid. Muchos recuerdos. Me gustaba porque a partir de las 11 de la noche ya podías leer allí la prensa del día siguiente. He ido con Isabel, hemos hablado de cuando ella también vivía en Madrid. Pero ella no conocía este VIPS ni su particularidad con la prensa.
¿Madrid? estaba limpio, claro, como son los días festivos allí, plácidos, respirables, en el centro, enormes avenidas casi desiertas. He pasado dos veces por República de Argentina y he recordado las indicaciones que siempre me hacía allí Luisa (y en su honor he puesto el CD de los Beach Boys que me grabó), los días de juerga nocturna con Laura, pocas pero elegidas, las sobremesas con Rafa. Pero nada de nostalgia, eh, nada. He ganado más que he perdido desde entonces. Después hemos vuelto al periódico, a escribir lo que faltaba. ESo ha sido casi todo

9 comentarios:

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

¡¡¡BALONCESTO!!! ¡TENIAS OPURTUNIDAD DE VER LA CABRA DE LA LEGIÓN Y TE HAS IDO AL BALONCESTO!!!
No, en serio. Pareces mejor y me alegro. Y también de que los recuerdos del pasado te den libertad en vez de encadenar tu futuro.
Un saludo.

Isthar dijo...

Igual hasta nos hemos cruzado ;)

Mr Blueberry dijo...

Completamente de acuerdo con esos días brillantes de Madrid. Es la city, yo no la cambio por nada. Saludos.

Pol dijo...

No hay como recordar pero sin nostalgia agónica...me alegro por ti ;)

Saludos británicos!

Anónimo dijo...

me gusta leerte. leerte significa que tengo cerca aunque nos separen kilómetros :-)

Loredana Braghetto dijo...

TAMBIEN UN POCO DE NOSTALGIA, PERO DE MADRID.
ME GUSTAN TROZOS DE ESA CIUDAD.
PERO CON CASTANAS ASADAS.

Anónimo dijo...

no te entró nostalgia de Madrid?? de la madrid fría individualista y contaminada que a pesar de sus obras sigue hermosa?
Había perdido tu página. Un placer volver a releerte.

Dulcinea dijo...

LA verdad que...me he hecho una imagen mental de ti...que en fin...me hubieses decepcionado si te vas a ver el desfile militar....A dios gracias¡¡¡

¿ya estás mejor?

Un saludo y un besito.

Esther dijo...

¡como! ¿has venido a Madrid y no me lo has dicho?