martes, octubre 10, 2006

sí, estoy aquí, no me he marchado, no, es sólo que estoy como encallado, que los hospitales, ya sabes, pregunte usted por el doctor Corrales, espere aquí hasta que le llamen, mamá, no te preocupes, que seguro que no es nada, ahora nos lo dirán sí, en dos semanas he ido más veces al hospital que en toda mi vida junta lo cierto que los médicos dijeron: "tumoración cervical" por lo que me salió en el cuello, ya ves, algo tan pequeño, y me asusté. Un poco. También dijeron: "urge ecosonograma y estudio nuclear y también punzamiento". Aquí me asusté más. y allí estaba yo, haciéndoles caso, y ayer me dijeron ya que hay que descartar algo grave. Que quizá tengo que ver con el tiroides. Y respiré un poco. Todos lo hicimos en casa. Y ahora me falta todavía hacer caso al endocrino, que es el que ha tomado el relevo del otorrino y el que me dice "le vamos a efectuar varias pruebas, de lípidos, renales, hepáticas, de proteínas, de hierro". Las preguntas las obvio:" ¿fuma? ¿bebe? ¿se siente cansado, apático, le cuesta conciliar el sueño, sufre disfonía? ¿ha notado alteraciones de peso?" Todas las salas de hospital y todos los quirófano y todas las salas de rayos X se parecen mucho. En el tiempo que he pasado en ellas estos días me ha dado tiempo a terminarme dos libros. Los pasillos no llevan a ninguna parte. Los ascensores están repletos. Huelen a lejía y a batas blancas y a nervios tensos y a espera y a más espera y tengo ganas de que esto acabe pronto y de una vez.

14 comentarios:

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Chico me has dejado de piedra. Yo tampoco disfruto mucho de los hospitales... todos tenemos nuestros fantasmas. Y fíjate tú que me he pasado años en ellos llevando a la gente en ambulancia...: ironias de la vida, supongo.
Tío, cuídate y mejora pronto que está el "eter" un poco más vacío desde que te haces tanto de rogar. Y además: ¡que puñetas! Me apetece leerte.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Abrazo fuerte y ánimo!!!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Ay..., no me gustan nada los hospitales, y me da que a ti tampoco.

Pruebas y más pruebas, qué tostón. Sólo deseo que no sea nada y que todo se quede en una especie de capítulo de Hospital Central o House..., sin tanto dramatismo, claro! Todo mucho más tranquilo.

Un abrazo enorme.

Alnitak dijo...

Me he preocupado un poco bastante...
Pero si parece que ya se ha descartado algo grave, todo irá ahora mucho más calmado. Espero que puedas dejar todo eso pronto, por aquí se te espera.

Saludos...

Esther dijo...

guapi...

Anónimo dijo...

No nos escapamos. De tanto en tanto a todos nos salta la voz de alarma, lo que no significa que el susto vaya a más. Ojalá que las pruebas acaben pronto y tengas el resultado lo antes posible. La espera es lo peor para mi gusto.
Bowie, se te desea lo mejor!. Un besazo.

tomatita dijo...

Mucho ánimo, y que todo pase pronto, que no sea nada y que los libros te los puedas leer en casa, con ganas y con el olor sabroso de los afectos y el café recien hecho.

Un abrazo caluroso y reconfortante.

Isthar dijo...

Tras una reciente esperiencia cercana, lo único que sé es que no sirve de nada pasarlo mal de antemano, mejor esperar resultados, porque puede papasarte semanas acongoado esperando lo peor para que después el susto se quede en nada.

Ojalá ese sea también tu caso :)

Un abrazo muy, muy fuerte

if dijo...

No me gusta el olor de los hospitales pero intento llevarlo lo mejor que puedo. Aprovecha para seguir leyendo.

Laura Pando dijo...

Ánimo, que ya no queda nada...sólo unas poquitas pruebas más.

Un abrazote

Mycroft dijo...

Me conozco esos pasillos...mejórese.

Pol dijo...

Uff muchos ánimos...

A mi sino es por House lo de los hospitales no me van, aunque tampoco es manía persecutoria...Lo de los hospitales lo que más me intriga es de donde sacarán esa abominable comida...

;)

saludos británicos!

Dulcinea dijo...

HAy que OCUparse y no PREocuparse, así que ahora a hacerse las malditas pruebas...y a no comerse la cabeza...haz lo que puedas, vale?

Bueno muchos ánimos y energía positiva...verás como todo sale bien¡¡

Ya nos contarás...hasta pronto.

LOLA GRACIA dijo...

Espero que no sea nada...Tienes razón. Los hospitales son horribles...