viernes, agosto 11, 2006

Los diasconta2 se trasladan a Londres por unos días. Despegan el domingo Ya he preparado la bolsita transparente, me he afeitado a conciencia y he revisado mi documentación personal. Todo por ahorrar trabajo a las fuerzas de seguridad, que elevaron la alarma terrorista a nivel crítico pocas horas después de que decidiera comprar los billetes... Será mi primera vez en la city. Viajo a mi gusto, solo y ligero de equipaje. Encontré un vuelo low cost en atrapalo.com y reservé habitación en un B&B situado justo delante del British Museum, en Rusell Square. Lástima que Manolo no esté allí, aunque volveré más veces, eso seguro. Esta sólo es una primera toma de contacto. Tengo varios mapas y ya he subrayado lo que no debo perderme. Van a ser cuatro días exprimidos al máximo. Y llevaré la cámara, claro, así que amenazo con un vuelco masivo de documentos gráficos a mi regreso, de esos que aburren a todos menos al que ha estado allí. O mejor no, tendré que ser selectivo. see you soon

5 comentarios:

koffee dijo...

Me encantará verlas. Pásalo bien y antes de cruzar la calle, recuerda que conducen por la izquierda!.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡ Dele recuerdos de mi parte, que aunque volví hace poco no sé si me recordará, total: yo sólo era uno entre los 10 millones de amantes (a veces infieles) que la recorrieron durante unos meses.
Disfrute, Londres siempre es una buena idea.
Un saludo.

Nepomuk dijo...

Recuerda... las gaviotas son caníbales.

Alnitak dijo...

Los que la conocemos te lo agradeceremos plenamente, y si puedes, saluda de mi parte a la cabeza de Oscar Wilde que se encuentra en una de las calles cercanas a Picadilly Circus.
La frase que está escrita ahí marcó y marcará para siempre mi vida, por eso siempre le digo a la gente que pase por allí a leerla.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! contact lenses call center software Photos virgin atlantic fleet Kansas weight lifting supplements Medicine levitra online mba degree rumford rhode island Didrex prescriptions from canada Domain hosting name singapore web Uses fpr lexapro Cum swapping bitch Weight loss supplement reports acne product celexa Hardcore strong men Sex in the seventies breast enlargement Gay fat guys Billabong t shirts Pink car seat cover used car donation Incorporate business web hosting