lunes, agosto 14, 2006

Primer dia en Londres: el avion llego con dos horas de retraso a Valladolid, hasta las nueve de la noche no puede dejar Stansted y no he llegado a ver aun la ciudad con la luz del dia. Estoy acomodado en el Gobernator Bed & Breakfast y he conocido a un ruso, Andry, que ha prometido ensenarme un par de sitios curiosos de la zona. Vive cerca de Moscu y estudia ingles desde hace dos meses. Manolo tambien me dio estos dias unas cuantas claves para colarme por la rendijas de la ciudad. El B&B es enorme, he leido en un letrero del bar que somos 800. Conocia otros, pero este es el mas grande, seguro. Las habitaciones estan mejores de lo que esperaban y sorpresa: casi entro estirado del todo en la litera. Cuando estaba en la cola del metro, para sacar un billete, calculando al cambio de las libras cuanto me iba a costar el viaje, un tipo se me ha acercado y me ha regalado dos que le sobraban, asi que mi primer viaje ha sido por la cara. Me he bajado una parada antes de Ruseel Square porque la linea se ha averiado. He comprado pan en un supermercado indio y agua mineral. Debo comprar un adaptador de corriente para poder cargar la bateria del telefono movil y un candado para mi equipaje, dos de las cosas que olvide traer. Manana comienza la gira. Los Stones tocan en Valladolid y Bowie esta en Londres, asi que los sights y el Soho, Oxford Street y Totenham Court estan en rojo en mi mapa de la ciudad. Me dejare sorprender, de todas formas, por lo que vaya surgiendo. A la Reina la dejo para el ultimo dia, no se vaya a pensar que tengo tanta prisa por verla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pasalo genial, :)
yo mañana viajo a chile

te quiero, tontorron!

Anónimo dijo...

Oh, my God... Bowie is here!!! y yo sin saberlo.

Alnitak dijo...

¡qué recuerdos! Me acaban de entrar unas ganas locas de volver...

vylia dijo...

Dale mis saludos a la Reina. Que blog tan interesante tienes Bowie.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dos cosas: para enchufar sin adaptador basta con meter el aparato y al mismo tiempo meter algo duro (ejem una llave) en la clavija de arriba (tranquilo, no da corriente) y sacarlo después.
Segundo: Tottenham ellos lo pronuncian: "Totnam", y Leicester: "Lester", lo digo porque si no...
Ala, a pasarlo bien.

Isthar dijo...

Siempre he querido hacer ese viaje, sólo esperaba que pudiera hacerlo de un amigo en concreto.

Quizá tenga que lanzarme a la aventura cambiando de acompañante o hacerlo sola...

Me das envidia :)

Un abrazo enorme

Bowie dijo...

gracias, la cana de espana


abrazos a todos

Anónimo dijo...

best regards, nice info
» » »