sábado, agosto 05, 2006

Se llama Noah´s Ark y no deja indiferente. CocoRoise son el grupo imposible. Dos hermanas que le dedican el disco a su madre y que logran que suene bien una alucinada mezcla de maullidos de gatos, ruido de cañerías, máquinas registradoras, relinchos de caballo y voces humanas. También hay cuerdas, claro, e instrumentos de viento. Todo ello a pie de micrófono. A veces se escuchan las respiraciones. En el interior dice que fue grabado en un dormitorio, sin apenas medios, y en un periodo de tiempo inconfesablemente corto. Sería la banda sonora perfecta para 'Alicia en el País de las Maravillas'. Suma el 'Medulla' de Bjork con cualquier cosa de Antony & the Johnsons y eso te dará una idea aproximada de a qué suenan. O quizá no. Salió en 2005 pero yo lo encontré ayer en Radyre a 9.95 euros y no me lo pensé, después de haber oído dos canciones sueltas con anterioridad. Suena entre hipnótico y vago. A veces parece un resumen de descartes de estudio, pero sin embargo hay una cuerda que vertebra todos los puntos, del primer corte al último. Cabecitas inquietas, ya tienen delante una presa nueva. Que aproveche.

9 comentarios:

Mycroft dijo...

Su primer disco me gusto aún más...aquí han querido ser tan cool, que se han pasado un poco de rosca...Pero vamos, tinen su rollo...

Cobre dijo...

Parece interesante; ya buscaré algo en fnac (queda más políticametente correcto q decir en el emule!)a la vuelta.

Un beso niño, me voy de vacaciones al fin!. Disfruta todo y más.
Nos leemos

Anónimo dijo...

¿Y a mí por qué no me pones en tu lista de bloguers conta2? Malo, malo, malo. ¿Quieres un libro porteño? Elige autor, y comunícamelo. Abracito y besos besos besos.

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

Amo Bowie...

su música me acompaña desde hace un tiempo.

gracias por tú linda visita.

Pol dijo...

Hombre originalidad a tope...ya he escuchado algo y bien intimismo cool pero sin fanatismo, pero a tener en cuenta

Esther dijo...

Ni idea. No los conozco. Deberías haber puesto un estribillo para hacerme más a la idea... Venga, que aún tienes tiempo.

Unknown dijo...

Mmm...y a mí que no acaban de convencerme?
Abrazo

koffee dijo...

Pincho ya mismo en mi particular efnak. Aunque para dormitorio, tengo el de mi vecina.

Anónimo dijo...

Keep up the good work fiat steering wheel