martes, agosto 01, 2006

Lo más atractivo de todo es la indiferencia

7 comentarios:

Esther dijo...

¡eh, tú! sí tú Bowie no me sufras eeeeehh... no me sufras.

Guapo

Isthar dijo...

En eso precisamente radica la belleza de las pequeñas cosas, en la diferencia.



No te hagas mala sangre, a veces las decisiones de los demás no podemos entenderlas.

Shh... dijo...

seduce, y no sé por qué...
besos

Brain dijo...

That's attitude right there.
She's good.

Un abrazo, menino.

isterica dijo...

Oye, que va a pasar un frío con la de nieve que está cayendo!
Y más que atractivo, es que jode que te ignoren.

.::PaLoMa::. dijo...

Vagué por una ciudad desconocida por dos semanas, de la mano de alguien que me llenó el espíritu y me recargó el alma. Y la indiferencia frente al mundo era lo que más me alegraba...por primera vez dejé de pensar y pensar nuevamente cómo enfrentar a la vida que me miraba y me reí en su cara...Es agradable no importarte lo que haces, cuando tienes a alguien al lado tuyo...Y es atractivo..y es hermoso.
Besos lejanos!!! Va el abrazo..mucho tiempo sin visitarlo.
.::PaLoMa::.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »